Mundo Ecuestre
espero que te guste ni foro registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Ecuestre
espero que te guste ni foro registrate
Mundo Ecuestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos de salto (Internacionales)

Ir abajo

Concursos de salto (Internacionales) Empty Concursos de salto (Internacionales)

Mensaje  mundo Ecuestre Mar Feb 22, 2011 5:48 pm

Doblete de José Fumero en el CST de Los Llanos
José Fumero se impuso con “Wimpel van de Padenborre” en las dos grandes del CST que se disputó en las instalaciones de Los Llanos, en Madrid. Luis Franco con “Ebrosa” y Eduard Cerrito con “Caombra” fueron los ganadores de las pruebas de 1,20 metros.


EL CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL CELEBRA SU 100 ANIVERSARIO.

El Club de Campo Villa de Madrid, con la celebración del CSI de Madrid del 9 al 12 de septiembre, conmemoraba la edición 100 de esta prestigiosa competición que logra reunir al panorama de jinetes internacionales y nacionales más exclusivo

Esta competición tuvo sus comienzos por el año 1907 y por motivos de la guerra civil tuvo que suspenderse. Los cambios de fecha son notables, pues este evento se solía celebrar en el mes de mayo. Este cambio se debe a la presentación de esta competición como ensayo, viendo el impacto que el clima tiene sobre la pista de competición y los caballos, para la futura edición del 2011; pues el club de campo ha sido elegido como sede del próximo Campeonato de Europa, que se celebrará el año que viene en estas mismas instalaciones y durante el mes de septiembre.

EL EQUIPO ESPAÑOL: ÚLTIMOS ENSAYOS PARA KENTUCKY

El CSI de Madrid ha sido la penúltima convocatoria oficial a la que los miembros del equipo nacional han podido acudir y los mismos caballos que nos representarán en los próximos Juegos Ecuestres Mundiales. Esto quiere decir que para el CSIO de Barcelona podrían hacerlo, pero ya no con los caballos que tienen que viajar a Kentucky. A menos de un mes, los animales tienen que hacer su puesta a punto. Se baraja que su concentración se establezca en Bélgica, pues desde el aeropuerto de Lieja partirán rumbo a Cincinatti. A Madrid acudió todo el equipo, aunque solamente Jesús Garmendia y Sergio Álvarez Moya lo hicieron con todos sus caballo, incluyendo los que llevarán a los juegos. Pilar Cordón, la única amazona, tiene ya a ‘Herald 3’ en Bélgica. Al equipo español se ha incorporado el jinete Asturiano Julio Arias Cueva, que ira de quinto jinete con su montura ‘Victory vt Hazelarenhoekje’.

EL TRIUNFO ESPAÑOL NO SE HIZO ESPERAR

El jinete que en los comienzos de su carrera deportiva era francés ya cosechó triunfo en la edición del 2001 al imponerse en el Gran Premio. En aquella ocasión el jinete representaba a Francia, pero por su pasión por España y su matrimonio se nacionalizó español. Pascal Levy nos hizo un gran honor al protagonizar el primer triunfo de los colores rojo y amarillo a lomos de su Sf ‘Leopold Pierreville’, quien apuró el crono registrando un tiempo de 69,50. Su más inmediato rival, el jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto no logró en esta ocasión alcanzar su objetivo pues, aunque el crono era más competitivo que el de Pascal Levy, un derribo le impidió ponerse por delante del jinete español que vio cómo su liderazgo en la prueba se mantenía hasta el final. Diecinueve conjuntos más terminaron la prueba sin cometer faltas, y en la entrega de honor Pascal Levy estuvo acompañado por otro jinete español, el asturiano Sergio Álvarez Moya con ‘Wisconsin’, el hijo de ‘Darco’.

Concursos de salto (Internacionales) Salto+de+caballo
mundo Ecuestre
mundo Ecuestre
potrillo ingenuo
potrillo ingenuo

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10021
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.