Mundo Ecuestre
espero que te guste ni foro registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Ecuestre
espero que te guste ni foro registrate
Mundo Ecuestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PARADA A RAYA

Ir abajo

LA PARADA A RAYA Empty LA PARADA A RAYA

Mensaje  mundo Ecuestre Lun Feb 28, 2011 12:34 pm

Consiste en ir al paso y tirar suavemente de la rienda con un poco de inclinacion en el tronco del jinete (en este caso tu). hacerlo así unas cuantas veces, luego prueba lo mismo pero al trote, esto quizas lo haga bien, lo malo llega con el galope hay caballos que no se le puede pedir que desde un principio se quede parado en raya, simplemente el entenderá con un suave jalon de rienda que tiene q para entonces se irá del galope al trote y parará, pero con un poco de constancia se lo inculcarás a tu caballo.
PD: yo lo que quiero que aprenda siempre se lo enseño al final del entrenamiento los ultimos 10 minutos o cosa así, para que el caballo no se sature tanto tiempo con lo mismo y no abusar y querer enseñarselo todo el mismo dia,. asique el caballo ya sabe que si lo hace bien se va a la ducha y al box a descansar y le pone mas empeño, o eso me parece ami

(esto es una teoria mia de trabajo, nose como lo hareis ustedes pero con constancia todo se aprende) ah siempre que se haya realizado el ejercicio bien darle una gratificacion acariciarle o darle algo que le gusta "sin abusar"
LA PARADA A RAYA 4599287895_5795762f33
mundo Ecuestre
mundo Ecuestre
potrillo ingenuo
potrillo ingenuo

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10021
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.